Carrito 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

HAIRDREAMS PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS
Creaciones de cabello con Laserbeamer Nano de Hairdreams

¿Sueñas con tener una melena voluminosa?
¿No consigues tener esa larga melena que siempre has querido?
En DIVAS Peluquería tenemos la solución.

Noticias, consejos y promociones de Hairdreams y Divas

¿QUÉ OFRECE HAIRDREAMS?
 

El sistema de laserbeamer NANO que ofrede Hairdreams es el innovador método para crear volumen con cabello natural seleccionado a mano con NANO. Gracias a este sistema, el cabello natural de Hairdreams de 5 y 7 estrellas, se integra de forma invisible a tu melena.
 

De esta forma el cabello se integra permanente en tu melena por lo que se ve un cambio natural. Podrás hacer todas tus costumbres (deporte, piscina, sauna, planchas) sin ningún problema. Nada podrá dañar tu cabello y se verán siempre perfectos.

CLASIFICACIÓN DE LA CALIDAD
 

El mejor cabello en bruto de altísima calidad proveniente de todo el mundo, siguiendo criterios estrictamente éticos
 

CALIDAD 5 ESTRELLAS HAIRDREAMS
 

  • El cabello 5 estrellas es cabello oscuro proveniente de todo el mundo.

  • Necesita una aclaración delicada con un proceso de oxidación.

  • Larguras de escalonamiento natural de aproximadamente 10 cm.

  • Cabellos con brillo, elasticidad, sedosos y muy fuertes.

  • Duración: de 4 a 6 meses.

  • Cabello en bruto: Europideo (tipo oscuro, cabello fuerte). Color negro/castaño.

CALIDAD 7 ESTRELLAS HAIRDREAMS
 

  • El cabello 7 estrellas es cabello natural especialmente seleccionado en todos los colores proveniente de todo el mundo.

  • El cabello especial en bruto es seleccionado a mano según la calidad, el espesor y el grosor que se quiera conseguir.

  • Solamente adaptado para llegar al color final como máximo a un tono más oscuro.

  • Larguras de escalonamiento natural de aproximadamente 5 cm.

  • Reutilizables hasta dos veces con rebonding. Cada período entre 4 a 6 meses.

  • Incomparable en cuanto a lucidez, elasticidad, fuerza y salud capilar.

  • Cabello en bruto: Europideo tipo occidental (cabello suave y sedoso). Todos los colores naturales: negro, castaño, pelirrojo y rubio.

SÓLO 3 PASOS
 

El cabello se integra de forma permanente, es decir, se convierte en parte natural de su propio cabello
 

CONSEJOS DE CUIDADO DIARIO
 

DIVAS Peluquería te aconseja unos cuidados diarios para una melena más duradera, sana y brillante. Por eso es importante que sigas nuestros pasos:
 

Cepillar y Peinar

Es importante peinar la melena diariamente con los dedos, empezando por la raíz hasta puntas. De esta forma separaras los mechones Hairdrems y no se enredarán. Sujetando con una mano el nacimiento del cabello, cepíllate con el cepillo Hairdreams especial para tus implantes permanentes. Es aconsejable mojar y darle un pequeño masaje al cabello con los dedos después de cada peinado.

Baño y Productos

Antes de cada baño, cepillar bien las mechas con el cepillo Hairdrems. Enjuagar el cabello y después aplicar el champú de forma suave del cuero cabelludo hasta las puntas (no frotar ni restregar). Finalmente, aclara el cabello con abundante agua de arriba abajo. Después del lavado, secar con toalla y desenredar la parte de la unión con las puntas de los dedos.

Te recomendamos usar los productos de cuidado Hairdreams para el lavado ya que sus mechones Hairdreams no están unidos al cuero cabelludo por lo que no reciben los nutrientes esenciales para su cuidado y mantenimiento. Los productos Hairdreams compensan ese déficit de nutrientes y ayudan a mantener el color, brillo y la elasticidad de del cabello Hairdreams.

Secado con Toalla y Secador

Para un secado correcto, después de lavar el pelo, exprimir con cuidado el cabello (sin frotar) con ayuda de una toalla. El secador utilízalo frio o temperatura media ya que el elevado nivel de temperatura puede dañar y quemar tus mechas. Antes de secarlo con el secador, aplica el tratamiento de protección del calor y empieza a secar primero los puntos de fijación Hairdreams y luego el resto de la melena.

Tratamientos

Hay diferentes tratamientos para el cuidado y mantenimiento de tus mechas, escoge el tuyo dependiendo de la función que quieras conseguir en tu cabello: regeneración, brillo o cuidado de las puntas.

Cuidados antes de ir a la cama

Para evitar nudos y enredos de las mechas, te aconsejamos atarte el pelo o trenzarlo antes de ir a la cama a dormir.

Cuidados después de la piscina

Si vas a ir a la piscina o a la playa, eso no será un problema. Siempre y cuando protejas tus mechas con el spray PH&Shine o líquido para el cuidado de las puntas antes de entrar al agua además de recogerte el pelo para evitar enredos. Una vez salgas del agua, desátate el recogido y separa con cuidado el cabello con los dedos y sécalo con la toalla.

Tratamientos para el cabello

Para después del lavado, los tratamientso ideales son la mascarilla Regeneration Care y Double Action Conditioner que te aportaran nutrientes naturales al cabello, te alisaran la superficie y te proporcionaran una mayor elasticidad a tu pelo.

La mascarilla Regeneration Caree es ideal para el cuidado básico diario y es apto para todo tipo de cabello. Se aplica, con el cabello húmedo, de arriba abajo (sin frotar ni restregar) y se deja actuar de 5 a 20 minutos. Se aclara con abundante agua.

El condicionador Double Action, en forma de spray, es para cabello que no necesita tanto cuidado y se aplica de una o dos veces por semana.  Antes de usar se debe agitar fuerte. Para un buen uso, tienes que rociar de forma proporcionada por todo el cabello húmedo y cepillar y masajear. No necesita aclarado.

Tratamiento para el brillo

Para hidratar el cabello y neutralizar la densidad del Ph del agua que se queda en el cabello es ideal el spray Ph&Shine. El spray protege la cutícula del cabello y así aporta un brillo espectacular además de estar más fuerte y saludable. Se aplica después del aclarado y se rocía sobre el cabello húmedo antes de peinarlo. No necesita aclarado.

Tratamiento para el cuidado de las puntas

Las melenas largas precisan un cuidado más meticuloso. Si no se cuida, el cabello tiende a secarse y es entonces cuando las puntas se abren. Para evitar que esto suceda es ideal usar el líquido especial para las puntas Hairfluid ya que hidrata en profundidad para que las puntas no se sequen y se abran. Se aplica tanto en cabello húmedo como seco, aplicando unas gotas del líquido en la mano y con las yemas de los dedos se aplica de media melena a puntas. Se debe evitar aplicarlo en la raíz. No necesita aclarado.



Divas Peluquería, tu tienda online de artículos de estética y productos peluquería

Distribuidor oficial de productos ICON, marca del cuidado del cabello

Divas Peluquería es tu centro de peluquería y estética situado en Santa Cruz (Murcia). Con más de 15 años en el sector de la belleza, la peluquería y la estética, otorgamos a nuestros clientes los mejores tratamientos adaptados personalmente a cada uno de ellos. Pensando en la preservación del planeta, utilizamos tratamientos naturales y ecológicos que cuidan de la piel y del cabello.

En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de productos de peluquería de gama profesional para el cuidado del cabello en tratamientos de hidratación del pelo y el cuero cabelludo, productos para la reparación del cabello, peinado, fijación y coloración. Contamos con artículos de estética de primer nivel para el cuidado de la piel con gran variedad en maquillajes, manicura y pedicura. Para hombres disponemos deproductos de peluquería para la fijación y moldeado del cabello, para el cuidado de la barba y del afeitado.

Divas Peluquería es distribuidor oficial de ICON, marca para el cuidado del pelo internacional que ha sido creada por los expertos Chiara y Jorge Rubín. Los productos ICON cuentan con una amplia gama de articulos como el champú ICON Regimedies fabricado sin sulfatos ni parabenos o ICON India que combina argán, ámbar y moringa para nutrir y reparar tu pelo.

Contamos con herramientas para el peinado y secado GHD para cualquier tipo de evento

En Divas Peluquería contamos con herramientas para el peinado y secado de GHD, la marca líder en secadores y planchas para el cabello que ofrecen un resultado profesional en la mitad de tiempo. Los Styler GHD Platinumcon y su tecnología Tri-zone mantienen la temperatura óptima y evitan la rotura del cabello en un 50%. O los secadores GHD Air que con su flujo de aire a alta presión ofrecen un acabado fabuloso en la mitad de tiempo.

Somos especialistas en todo tipo de eventos ya sea una boda como una fiesta, un bautizo, una comunión, una graduación o cualquier acto de gran relevancia. Nos encargamos de que estés perfecta en manicura, maquillaje, peinados y tocados porque cada evento tiene unas características concretas y nos queremos adaptar a ellas.

Scroll