Loader divas
Carrito 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

Ceras y pomadas para el pelo  There are 12 products.

Resultados: 1 - 12 de 12 artículos
Ceras y pomadas para el pelo

El peinado y la fijación del pelo es una parte muy importante si queremos que estéticamente tenga el aspecto que deseamos. Para llevarlo a cabo hay que valerse de una serie de productos de fijación imprescindibles para llevar a cabo un tocado espectacular.

Entre los productos para el peinado que disponemos en nuestra tienda online contamos con ceras para el cabello, pomadas, gominas y laca para el pelo. Una serie de productos ICON de peluquería que te ayudarán a conseguir el look que deseas.

Actualmente para mantener un pelo en su sitio de la forma más natural las ceras y pomadas para el pelo es una de las mejores soluciones. Dependiendo de la firmeza que quieras en tu pelo, dispones de diferentes grados de fijaciones. Si lo que queremos es un producto que mantenga el pelo, pero que parezca que no llevamos nada, lo que necesitas es una cera o una pomada para el pelo con fijación media. Si en cambio lo que queremos es mantener el pelo más rígido en una orientación concreta, lo que necesitas es una cera o una pomada para el pelo con fijación alta. 

Ceras para el pelo.
La cera para el pelo es un producto muy bueno si queremos dar forma al pelo de forma natural. En la actualidad, está ganándole mucho terreno a la eterna gomina por el cuidado profesional que nos aporta su formulación. Gracias a las resinas fibrosas, nos aportan textura, cuerpo, fijación fuerte y flexible con un acabado mate perfecto.

Pomadas para el pelo.
Las pomadas que tienen una base de agua importante nos aportan muchas ventajas. Gracias a su formulación, las pomadas para el pelo son fáciles de quitar con cualquier champú para el pelo. Además el efecto de estas pomadas se reactivan con facilidad humedeciendo el pelo. Si necesitas una firmeza mayor, lo que estás buscando es una pomada con una formulación a base de grasa. Si bien es verdad, necesitamos un champú específico si queremos quitar todo el producto, tendremos el peinado extremo que perseguimos.

Scroll