Carrito 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían antes 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW o ZELERIS con número de seguimiento.
La entrega de su pedido puede variar entre 24 y 72 horas segun la Agencia seleccionada.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete o importe total de compra. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.



Divas Peluquería, tu tienda online de artículos de estética y productos peluquería

Distribuidor oficial de productos ICON, marca del cuidado del cabello

Divas Peluquería es tu centro de peluquería y estética situado en Santa Cruz (Murcia). Con más de 15 años en el sector de la belleza, la peluquería y la estética, otorgamos a nuestros clientes los mejores tratamientos adaptados personalmente a cada uno de ellos. Pensando en la preservación del planeta, utilizamos tratamientos naturales y ecológicos que cuidan de la piel y del cabello.

En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de productos de peluquería de gama profesional para el cuidado del cabello en tratamientos de hidratación del pelo y el cuero cabelludo, productos para la reparación del cabello, peinado, fijación y coloración. Contamos con artículos de estética de primer nivel para el cuidado de la piel con gran variedad en maquillajes, manicura y pedicura. Para hombres disponemos deproductos de peluquería para la fijación y moldeado del cabello, para el cuidado de la barba y del afeitado.

Divas Peluquería es distribuidor oficial de ICON, marca para el cuidado del pelo internacional que ha sido creada por los expertos Chiara y Jorge Rubín. Los productos ICON cuentan con una amplia gama de articulos como el champú ICON Regimedies fabricado sin sulfatos ni parabenos o ICON India que combina argán, ámbar y moringa para nutrir y reparar tu pelo.

Contamos con herramientas para el peinado y secado GHD para cualquier tipo de evento

En Divas Peluquería contamos con herramientas para el peinado y secado de GHD, la marca líder en secadores y planchas para el cabello que ofrecen un resultado profesional en la mitad de tiempo. Los Styler GHD Platinumcon y su tecnología Tri-zone mantienen la temperatura óptima y evitan la rotura del cabello en un 50%. O los secadores GHD Air que con su flujo de aire a alta presión ofrecen un acabado fabuloso en la mitad de tiempo.

Somos especialistas en todo tipo de eventos ya sea una boda como una fiesta, un bautizo, una comunión, una graduación o cualquier acto de gran relevancia. Nos encargamos de que estés perfecta en manicura, maquillaje, peinados y tocados porque cada evento tiene unas características concretas y nos queremos adaptar a ellas.

Scroll