Carrito 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

Formas de pago

1) Pago con PayPal


PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.


¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
PayPal es rápido y sencillo: no tendrás que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
PayPal es flexible: eliges cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Si eliges pagar con PayPal, estos son los pasos que deberás seguir:

1. Cuando hayas decidido qué artículos comprar, selecciona la opción de Pagar con PayPal.
2. Serás redireccionado a las páginas seguras de PayPal, donde podrás escoger pagar con tu cuenta PayPal (introduciendo tu usuario y contraseña) o como invitado (introduciendo los datos de tu tarjeta).
3. Una vez identificado, simplemente tendrás que confirmar el pago pulsando el botón "Pagar Ahora"
4. Serás devuelto a la tienda y tu pago a través de PayPal habrá finalizado.
5. Esta opcion tendra un 4% de recargo en su compra puesto que es la cantidad que nos factura Paypal. 

2) Podrás pagar tus compras con tarjeta VISA o Mastercard, a través de la pasarela de pago del Banco Sabadell.


El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “divaspeluqueria.com” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos perteneciente a PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS. Son únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos hacernos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

3) Pago Contrareembolso*

Podrás pagar tus compras también mediante contrareembolso eligiendo cualquiera de estas tres opciones .

1) En dinero efectivo con importe exacto (el transportista no lleva cambio)

2) Mediante tarjeta de crédito (el transportista lleva un TPV inalámbrico)   

4) Pago mediante Transferencia Bancaria

Podrás pagar tus compras mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Sabadell.

Si eliges esta opción de pago, tienes que hacer el ingreso/transferencia al número de cuenta
ES02 0081 1166 12 0001185823 del Banco Sabadell, indicando:

DIVASPELUQUERIA.COM

Concepto: Tu nº de pedido

Una vez realizado el ingreso/transferencia debes enviarnos un email con el comprobante a info@divaspeluqueria.com, o Whatsapp al 696678499



Divas Peluquería, tu tienda online de artículos de estética y productos peluquería

Distribuidor oficial de productos ICON, marca del cuidado del cabello

Divas Peluquería es tu centro de peluquería y estética situado en Santa Cruz (Murcia). Con más de 15 años en el sector de la belleza, la peluquería y la estética, otorgamos a nuestros clientes los mejores tratamientos adaptados personalmente a cada uno de ellos. Pensando en la preservación del planeta, utilizamos tratamientos naturales y ecológicos que cuidan de la piel y del cabello.

En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de productos de peluquería de gama profesional para el cuidado del cabello en tratamientos de hidratación del pelo y el cuero cabelludo, productos para la reparación del cabello, peinado, fijación y coloración. Contamos con artículos de estética de primer nivel para el cuidado de la piel con gran variedad en maquillajes, manicura y pedicura. Para hombres disponemos deproductos de peluquería para la fijación y moldeado del cabello, para el cuidado de la barba y del afeitado.

Divas Peluquería es distribuidor oficial de ICON, marca para el cuidado del pelo internacional que ha sido creada por los expertos Chiara y Jorge Rubín. Los productos ICON cuentan con una amplia gama de articulos como el champú ICON Regimedies fabricado sin sulfatos ni parabenos o ICON India que combina argán, ámbar y moringa para nutrir y reparar tu pelo.

Contamos con herramientas para el peinado y secado GHD para cualquier tipo de evento

En Divas Peluquería contamos con herramientas para el peinado y secado de GHD, la marca líder en secadores y planchas para el cabello que ofrecen un resultado profesional en la mitad de tiempo. Los Styler GHD Platinumcon y su tecnología Tri-zone mantienen la temperatura óptima y evitan la rotura del cabello en un 50%. O los secadores GHD Air que con su flujo de aire a alta presión ofrecen un acabado fabuloso en la mitad de tiempo.

Somos especialistas en todo tipo de eventos ya sea una boda como una fiesta, un bautizo, una comunión, una graduación o cualquier acto de gran relevancia. Nos encargamos de que estés perfecta en manicura, maquillaje, peinados y tocados porque cada evento tiene unas características concretas y nos queremos adaptar a ellas.

Scroll