Loader divas
Carrito 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

Aviso legal y condiciones de uso del SITIO WEB

www.divaspeluqueria.com

  1.        Información general sobre www.divaspeluqueria.com (en adelante, el SITIO WEB)

De acuerdo con el deber de información exigido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se detallan a continuación los datos de información general del SITIO WEB:

  •   DENOMINACIÓN SOCIAL: MÓNICA GABARRÓN ARTERO, como responsable del tratamiento.
  •   DENOMINACIÓN COMERCIAL: PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS
  •   NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL (NIF): 48506272P
  •   DOMICILIO SOCIAL: C/ Mayor, 94 bajo izqda. 30162 Santa Cruz (Murcia).
  •   TELÉFONO: 968811408
  •   CORREO ELECTRÓNICO: info@divaspeluqueria.com

  1.        Objeto del SITIO WEB

Las presentes condiciones generales de uso de los servicios ofrecidos en este SITIO WEB son suscritas por PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS, y de otra parte, por el USUARIO.

El presente SITIO WEB ha sido diseñado para dar a conocer los productos y servicios ofertados por PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS,  así como para la recepción de posibles clientes, contactos comerciales y demandas de empleo.

  1.        Acceso a la web

El acceso al SITIO WEB es libre y gratuito para el usuario en todas sus partes y contenidos y no implica ninguna obligación ni garantía por parte de PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS.

El USUARIO que acceda al SITIO WEB de PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS, conoce y acepta las condiciones generales aquí contenidas, de cada una de las versiones que se ofrezcan, y las modificaciones que sobre estas se produzcan, debiendo los usuarios periódicamente acceder a estas para su conocimiento.

El acceso a los contenidos del SITIO WEB por parte del usuario, será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a  PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal.

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso del SITIO WEB, causasen daños o perjuicios a terceras personas.

  1.        Responsabilidad del usuario

El usuario se compromete a no utilizar el SITIO WEB ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el usuario, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVASde los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que esta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS podrá dirigirse contra los usuarios sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobre ésta y sean responsabilidad directa o indirecta o utilice algún servicio del SITIO WEB sin la diligencia debida.

El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones.

  1.        Responsabilidad de PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVASno será responsable de los errores en el acceso al SITIO WEB o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzcan en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su web.

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVASse reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del SITIO WEB con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

  1.        Términos y condiciones de uso

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS dispone en su web de formularios y servicio de correo electrónico con la finalidad de que los usuarios puedan registrarse y entrar en la web para la adquisición de los productos y servicios ofertados e incluso puedan enviar su currículum a PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS, en su caso.

Los usuarios se comprometen a utilizar dichos servicios conforme a la ley, los usos y costumbres y el orden público. Los usuarios, en la utilización de los servicios donde aporten información o contenidos, no atentarán contra los derechos fundamentales y libertades públicas, no incitarán o promoverán manifestaciones o actos delictivos, xenófobos, terroristas, o degradantes por razón de sexo, raza, religión, creencias, ni divulgarán contenidos o servicios pornográficos, ni harán apología de la violencia.

La información del SITIO WEB tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la información, efecto jurídico vinculante alguno.

Cualquier uso del SITIO WEB o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, así como de ésta misma, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS. 

  1.        Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de explotación y reproducción de este SITIO WEB (páginas, pantallas, información, apariencia, estructura y diseño, código fuente, archivos de audio y software, así como los vínculos) que se establezcan desde ella a otras páginas web, son propiedad de PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS, salvo que se especifique otra cosa.

La denominación, el diseño y los logotipos que componen este SITIO WEB son marcas debidamente registradas. Su uso indebido podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

Queda prohibida la utilización, en parte o en su totalidad, de los contenidos, para promocionar, vender, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización de estos es gratuita o no.

El usuario no está autorizado, en ningún caso, para descargar contenidos del SITIO WEB.

El uso no autorizado de la información contenida en este SITIO WEB, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

  1.        Política de enlaces

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen direcciones a esta web no podrán manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, y únicamente accederán a las páginas no pudiendo copiar o reproducir total o parcialmente éstas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS.

El SITIO WEB puede contener enlaces a otros sitios web con políticas de privacidad diferentes a la de este. PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS no se hace responsable del contenido o prácticas de los sitios enlazados y se recomienda al usuario la lectura detallada de la política de privacidad de cualquier SITIO WEB al que acceda desde este.

  1.        Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan solo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

 

  1.    Legislación aplicable, fuero e idioma.

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación española vigente.

Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del SITIO WEB, las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de Murcia.

El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el castellano. PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DIVAS no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma del SITIO WEB por el usuario, ni de sus consecuencias.

 

Última modificación: 7 de septiembre 2020



Protección de Datos

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

MONICA GABARRÓN ARTERO (en adelante, PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS), recopila, trata y almacena información personal a través de la web de su propiedad www.divaspeluqueria.com

La información relativa a los usuarios de la web se recopilará, tratará y almacenará conforme a la presente Política de Privacidad.

 

  1. Identidad PELUQUERÍA Y ESTETICA DIVAS del tratamiento

  • Denominación social: MONICA GABARRÓN ARTERO

  • Denominación comercial: PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS

  • Identificador fiscal: 48506272P

  • Domicilio: C/ Mayor, 94 bajo izqda. 30162 Santa Cruz (Murcia).

  • Teléfono: 968811408

  • Correo electrónico de contacto info@divaspeluqueria.com

 

  1. Leyes de aplicación

-      RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de las Personas Físicas).

-      Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

-      LSSI-CE (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios De La Sociedad De La Información y Comercio Electrónico).

 

  1. Datos recopilados

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, MONICA GABARRÓN ARTERO (en adelante, PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS), como responsable del SITIO WEB, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán objeto de tratamiento por su parte, conforme a lo previsto en el artículo 30 del RGPD.

Únicamente se recopilarán los datos estrictamente necesarios para llevar a cabo la normal actividad del servicio, ajustándonos en todo caso al principio de minimización de datos, tal y como establece el artículo 5 del RGPD.

En todo caso estos datos serán de carácter personal, identificativos y no sensibles; podrán ser más concretamente:

- Nombre y apellidos.

- Teléfono de contacto.

- Correo electrónico.

- Dirección (a efectos de envío de pedidos)

- Datos de tarjeta de crédito/débito.

 

  1. Privacidad de menores de edad

PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS se dirige a mayores de edad y no recopila ni mantiene voluntariamente ningún tipo de datos personales de menores de edad. Si PELUQUERÍA Y ESTETICA DIVAS tuviera conocimiento de que el Usuario es menor de edad, procederá a la cancelación inmediata de sus datos de carácter personal y de su cuenta.

 

  1. Métodos de recopilación de datos

Los datos personales se recopilarán a través de la web de PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS, www.divaspeluqueria.com, cuando el usuario introduzca información en el formulario destinado a entrar o registrarse en la web. El formulario de acceso permite a los usuarios acceder a todos los productos y servicios ofertados por PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS y proceder a su adquisición y pago, en su caso y no recopilará ningún dato hasta que no se acepte el tratamiento, la cesión y gestión de los datos conforme a esta política de privacidad.

 

  1. Carácter obligatorio o facultativo de la información solicitada

La comunicación de datos personales por el Usuario es voluntaria, si bien constituye condición contractual para que pueda adquirir los productos comercializados por PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS. Así, la negativa del Usuario supondrá la imposibilidad de prestar determinados servicios al Usuario por parte de PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS.

 

  1. Compromisos del usuario

El usuario garantiza que es mayor de edad y que la información facilitada es exacta y veraz.

El usuario se compromete a informar a PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS de cualquier modificación que sufra la información facilitada a través de un correo electrónico a la dirección info@divaspeluqueria.com, identificándose como usuario del SITIO WEB y concretando la información que deba ser modificada.

Al marcar la casilla correspondiente, el usuario acepta expresamente y de forma libre, que sus datos personales sean tratados por PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS con los siguientes fines:

  • Registro como usuario en el SITIO WEB.

  • Prestar los servicios expresamente solicitados por el usuario, así como gestionar sus pagos y pedidos.

  • Prestar servicios de soporte y apoyo a los Usuarios, notificar cuestiones de servicio o cuenta (por ejemplo, restablecer la contraseña, avisar de conducta impropia y, si es necesario, informar de la suspensión o supresión de la cuenta del Usuario);

  • Adecuar sus servicios para mejorar la calidad de cara al usuario.

  • Diseñar nuevos servicios relacionados con su actividad.

  • Realizar actividades comerciales, operativas y estadísticas. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

  • Asesoramiento y remisión de boletines informativos y otras comunicaciones comerciales por correo electrónico sobre PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS y la prestación de servicios de belleza, cosmética y peluquería. El Usuario podrá indicar su oposición a la recepción de tal boletín en cualquier momento. El Usuario consiente expresamente recibir estos mensajes de correo electrónico, aunque podrán darse de baja en el enlace especificado en cualquier comunicación que se envíe por correo electrónico, enviando un correo electrónico a info@divaspeluqueria.com. No obstante, ello no supondrá la baja de determinadas comunicaciones de carácter no comercial, como los mensajes relativos a su cuenta.

  • Enviar información requerida por el usuario.

  • Enviar información sobre modificaciones en los servicios sobre los que se han interesado los usuarios.

 

El usuario consiente el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas, sin perjuicio del derecho que le asiste de revocar dicho consentimiento a través de un correo electrónico a la dirección info@divaspeluqueria.com identificándose como usuario del SITIO WEB y concretando su solicitud.

PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS se compromete a no utilizar los datos obtenidos con una finalidad distinta a las indicadas.

 

  1. Datos de terceros facilitados por el usuario

En caso de que el USUARIO facilite datos personales de terceras personas con cualquier finalidad, garantiza haber informado previamente a los afectados y haber obtenido su consentimiento para la comunicación de sus datos a PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS.

En todo caso, PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS contrastará el consentimiento de dichos afectados a través de un primer correo electrónico con contenido no comercial en el que se solicitará la confirmación del consentimiento otorgado en su nombre por el USUARIO.

 

En caso de que se deriven responsabilidades por un incumplimiento de estas condiciones por parte del usuario, deberá responder de las consecuencias de dicho incumplimiento.

PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS, en cuanto responsable del tratamiento de los datos de carácter personal, está obligada a guardar secreto profesional respecto de todos los datos recabados, así como a guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar las relaciones del usuario con el PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS.

 

  1. Legitimación para el tratamiento

La base jurídica para el tratamiento de los datos de los Usuarios por parte de PELUQUERÍA Y ESTETICA DIVAS es el consentimiento del Usuario (art 6.1 a) RGPD).

El tratamiento de los datos con el fin de remitir boletines electrónicos con ofertas, promociones y noticias relacionadas con el SITIO WEB, información comercial y/o promocional, la elaboración de informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la web y la elaboración de perfiles comerciales utilizando datos derivados de la gestión de servicios contratados con PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS, se basan en el consentimiento expreso del usuario para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el usuario podrá revocar uno o varios de ellos no afectando a los demás.

El Usuario podrá retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

PELUQUERÍA Y ESTETICA DIVAS siempre pedirá consentimiento e informará al Usuario antes de utilizar sus datos para cualquier fin distinto de los que se describen en esta Política de Privacidad.

Igualmente se podrá utilizar la información del usuario para el cumplimiento de las diferentes obligaciones legales de PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS.


10. Destinatarios de los datos personales

PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS comunicará los datos personales del Usuario a los siguientes destinatarios, lo cual acepta expresamente el Usuario:

  1. De forma anonimizada, a proveedores de publicidad y programación para compartir estadísticas.

  2. A encargados de tratamiento que presten determinados servicios para PELUQUERÍA Y ESTETICA DIVAS (publicitarios, administrativo-contables, etc).

 

11. Plazo de conservación de los datos

Los datos se conservarán hasta que se cumpla el objetivo por el cual se recopilaron estos datos o hasta que se ejerza el derecho a la supresión o modificación de los mismos. Siempre y cuando esto no entre en conflicto con la necesidad por motivos legales o fiscales de almacenar los mismos.

12. Ejercicio de derechos

PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS garantiza en todo momento al usuario el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, cancelación, portabilidad y oposición sobre los datos personales facilitados, dirigiéndose por escrito a PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS, C/Mayor, 94 bajo izqda. 30162 Santa Cruz (Murcia) o a través de la dirección de correo electrónico: info@divaspeluqueria.com

Para la obtención de mayor información sobre el ejercicio de estos derechos y de modelos o formularios preestablecidos, puede acceder el usuario a la página oficial de la Agencia Española de Protección de Datos, a través del canal del ciudadano.

PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS se compromete a responder a las solicitudes de estos derechos en el plazo de un mes desde la recepción de la solicitud, pudiendo existir una prórroga de hasta dos meses cuando sea necesario en función de los datos y el derecho solicitados, siempre comunicando esta circunstancia al interesado en el plazo de un mes desde la recepción de la solicitud.


     13. Consecuencias de no aceptar la política de privacidad

En el caso de que el usuario no acepte la gestión de sus datos según la presente política de privacidad, no se procederá a la recopilación de los mismos, lo que puede suponer que no se pueda llevar a cabo el servicio prestado por PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS.


     14. Medidas de seguridad que adopta PELUQUERÍA Y ESTETICA DIVAS para garantizar la confidencialidad de los datos

PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado, robo de los datos personales facilitados, así como para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, habida cuenta del estado de la tecnología, los costes de aplicación, la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas.

En la utilización de los datos personales del Usuario, PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS se compromete a respetar la confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de su tratamiento, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.

PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS tiene particularmente en cuenta los riesgos que presente el tratamiento de datos, en particular como consecuencia de la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

PELUQUERÍA Y ESTETICA DIVAS toma medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo su autoridad y tenga acceso a los datos personales del Usuario sólo pueda tratar dichos datos siguiendo las instrucciones de PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho aplicable.


     15. Cambios en la política de privacidad

PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad; estas modificaciones se harán conforme a la legislación y la jurisprudencia y quedarán reflejadas en la misma.

PELUQUERIA Y ESTETICA DIVAS revisará y actualizará la información de protección de datos al menos una vez al año o cuando se produzcan modificaciones en la legislación o en alguno de los procedimientos de tratamiento de su información personal, indicando la fecha de la última actualización, contenido y fecha.

En caso de que lo hagamos, se notificará por distintas vías (si tenemos su dirección de correo electrónico o teléfono móvil, también le enviaremos por estos medios la información sobre dichos cambios).

En caso de ser necesario, renovaremos su consentimiento para que nos confirme que está de acuerdo con estos cambios.

 

Fecha de actualización: 7 de septiembre de 2020




.
Scroll