Carrito 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

Nuestro salón

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra verdadera misión

Bienvenidos a nuestro Salón de Peluquería y Estética Divas. Contamos con un equipo de grandes profesionales con una larga trayectoria laboral en el sector de la belleza que te ayudará en lo que necesites. Siempre estamos en constante formación, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes trabajando con grandes marcas y tendencias para satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Disponemos de los mejores productos de peluquería para tratar tu cabello con el cuidado que se merece. 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra verdadera misión.

Nuestros Servicios

  • Brushing

    Semirecogidos

    Recogidos para eventos

    Novias

    Styler

  • Moldeador

    Alisado

    Alisado Keratina

    Corte Señora y, caballero

  • Permanente

    Semipermanente

    Monocromático

    Stained Glass

    Reflejos

    Mechas en degrade

    Mechas diamante

  • Alisado de Keratina

    Proshield

    Inner

    Ecoplex puro

    Cocktail

    Tratamientos express

  • Láser Triphase

    Neo Age Rejuvencimiento

    Tratamientos faciales

    Tratamientos corporales

    Presoterapia

    Tratamiento cañas de bambú

  • Maquillajes eventos, novias

    Talleres personalizados

    Manicura

    Pedicura SPA

    Depilación F& C

    Extensiones de pestañas

    Envoltura de vino

SOMOS EXPERTOS EN EVENTOS

Nuestro equipo

Un completo equipo de profesionales que cuidan de tu belleza.

  • Mónica

    Directora de salón

  • Belén

    Estilista

  • Beatriz

    Estilista

  • Lola

    Esteticista

DAMOS ESTILO A TU CABELLO

Últimos trabajos



Divas Peluquería, tu tienda online de artículos de estética y productos peluquería

Distribuidor oficial de productos ICON, marca del cuidado del cabello

Divas Peluquería es tu centro de peluquería y estética situado en Santa Cruz (Murcia). Con más de 15 años en el sector de la belleza, la peluquería y la estética, otorgamos a nuestros clientes los mejores tratamientos adaptados personalmente a cada uno de ellos. Pensando en la preservación del planeta, utilizamos tratamientos naturales y ecológicos que cuidan de la piel y del cabello.

En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de productos de peluquería de gama profesional para el cuidado del cabello en tratamientos de hidratación del pelo y el cuero cabelludo, productos para la reparación del cabello, peinado, fijación y coloración. Contamos con artículos de estética de primer nivel para el cuidado de la piel con gran variedad en maquillajes, manicura y pedicura. Para hombres disponemos deproductos de peluquería para la fijación y moldeado del cabello, para el cuidado de la barba y del afeitado.

Divas Peluquería es distribuidor oficial de ICON, marca para el cuidado del pelo internacional que ha sido creada por los expertos Chiara y Jorge Rubín. Los productos ICON cuentan con una amplia gama de articulos como el champú ICON Regimedies fabricado sin sulfatos ni parabenos o ICON India que combina argán, ámbar y moringa para nutrir y reparar tu pelo.

Contamos con herramientas para el peinado y secado GHD para cualquier tipo de evento

En Divas Peluquería contamos con herramientas para el peinado y secado de GHD, la marca líder en secadores y planchas para el cabello que ofrecen un resultado profesional en la mitad de tiempo. Los Styler GHD Platinumcon y su tecnología Tri-zone mantienen la temperatura óptima y evitan la rotura del cabello en un 50%. O los secadores GHD Air que con su flujo de aire a alta presión ofrecen un acabado fabuloso en la mitad de tiempo.

Somos especialistas en todo tipo de eventos ya sea una boda como una fiesta, un bautizo, una comunión, una graduación o cualquier acto de gran relevancia. Nos encargamos de que estés perfecta en manicura, maquillaje, peinados y tocados porque cada evento tiene unas características concretas y nos queremos adaptar a ellas.

Scroll