Loader divas
Carrito 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

Presumir de pelo este verano

Presumir de pelo este verano

Así como el sol daña tu piel, también puede dañar tu cabello. El agua salada y el cloro también afectan a nuestras melenas. El resultado es que tras unas semanas de verano el cabello brillante y fácil de manejar se empieza a ver seco y poco saludable. Si quieres presumir de pelo este verano evitando estos riesgos tan sólo debes seguir los consejos que te damos en Divas Peluquería, y sobre todo aplicarte los tratamientos y productos adecuados para el cabello para que tu pelo esté bonito, brillante y con salud todo el verano. 

Consejos para presumir de pelo este verano

- Empieza el verano con un corte: te servirá para eliminar las puntas abiertas y refrescarás tu estilo para presumir de pelo este verano. Es posible que también necesite un corte a mitad de temporada. El pelo realmente crece más rápido en verano. 

- Enjuaga tu pelo: es una buena idea intentar enjuagar tu pelo después de nadar en la playa o en la piscina. Si no hay una ducha cerca, puedes llevar una botella rociadora de llena de agua.

- Descansa de las herramientas calientes: al menos una o dos veces por semana, deja que tu cabello descanse de los secadores, planchas y rizadores. Recomendamos por ejemplo lavarse el pelo por la noche y peinarlo en un moño, una trenza o una cola de caballo antes de irse a la cama. Esto te permitirá presumir de pelo este verano por la mañana. 

- Usa sombrero: cubrirse la cabeza cuando esta el sol muy fuerte ayuda luego a presumir de pelo este verano. Esto no solo ofrece protección adicional contra los rayos UV, sino que también ayuda a que el cuero cabelludo retenga la humedad.

- Cambia a un champú y acondicionador humectantes: Es posible que te laves el cabello con más frecuencia para lidiar con el sudor y la suciedad del verano. Por ello, la mejor forma de presumir de pelo este verano es usar champús y acondiciobadores con mayor fuerza humectante para evitar la sequedad y el encrespamiento y que además te ayuden a eliminar la acumulación de productos y químicos que sufre el pelo en verano. 

Productos para presumir de pelo este verano

En Divas Peluquería te ofrecemos los mejores productos para el pelo que te permitirán tener un cabello saludable, fuerte y con su color natural siguiendo sólo tres simples pasos. Así podrás presumir de pelo este verano de la forma más cómoda y eficaz posible gracias al tratamiento Hydration Regimedy de ICON. Tres productos: champú, acondicionador y tratamiento hidratante para tener tu pelo perfecto en tres pasos. El objetivo de este tratamiento es hidratar y nutrir para proteger tu pelo de la sequedad y así presumir de pelo este verano. Hydration Regimedy aportará además flexibilidad, elasticidad y brillo a tu pelo ya que contiene nutrientes esenciales y componentes como el aloe vera, la manteca de karité, las proteínas de trigo o las semillas de babasu.

- Champú Drench: es el primero de los elementos de Hydration Regimedy de ICON para presumir de pelo este verano. Este champú hidratante está pensado especialmente para pelos secos, quebradizos, encrespados o con tinte. No sólo hidrata la cutícula del cabello sino que además proporciona mayor brillo y manejabilidad. Se aplica como cualquier champú, sobre el cabello, se frota y se enjuaga.

- Acondicinador Free: la segunda de las patas del tratamiento Hydration Regimedy de ICON para presumir de pelo este verano es aplicar el acondicionador hidratante Free después del lavado con champú, se aplica durante unos minutos y aclaras luego tu pelo. Gracias al acondicionador Free consigues un pelo más sedoso, brillante y suave ya que proporciona ligereza y suavidad instantáneas. Aporta proteínas a tu pelo y ayuda además a desenredarlo cuando lo peines. 

- Inner Home: el tercero de los productos de Hydration Regimedy de ICON para presumir de pelo es el tratamiento ultrahidratante Inner Home. Se usa como una mascarilla que se aplica sobre el cabello limpio y húmedo se enjuaga dos minutos después. Esta mascarilla enriquece tu pelo con proteínas y lo fortalece para evitar el pelo seco o quebradizo. Lo puedes utilizar todos los días tras el lavado del cabello o aplicar de vez en cuando para un fortalecimiento de tu pelo dejándolo actuar durante 15 minutos con el pelo seco con una toalla y luego aclarar.

Con estos tres productos que tienes en Divas Peluquería será suficiente para presumir de pelo este verano. Pero si buscas más tratamientos para cualquier tipo de cabello (seco, graso, liso, rizado, encrespado, etc) consulta el catálogo de Divas Peluquería con todo lo necesario para los profesionales de la peluquería y de la estética capilar. Contamos con cualquier tipo de tratamiento de las mejores marcas. Busques lo que busques, productos para el lavado, peinado, alisado, fijación, con keratina, etc, lo encontrarás en Divas Peluquería. Entra ya en nuestra tienda online y descubre la mayor variedad de peluquería profesional.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
.
Scroll